Parabriseamos coches motos camiones
Uno de los medios más efectivos y rápidos para captar clientes es el parabiseo, ya que es un método directo y muy llamativo visualmente.
Consiste la colocación de folletos en los parabrisas y ventanas de los vehículos estacionados, colgadores en los espejos retrovisores o en los manillares de motos e incluso en los vehículos industriales, estacionados en la vía pública.
Lo recomendamos para sectores relacionados en el sector del automóvil, como talleres de reparación, de chapa y pintura, concesionarios, incluso servicios, aparcamientos privados.
Este tipo de publicidad está prohibido en muchas ciudades, por lo que antes hay que ponerse en contacto con las autoridades para informarnos, nosotros nos encargamos de todo.
Con las campañas de parabriseo conseguiremos un gran impacto en las zonas en las que se realiza, y tiene la ventaja de que es fácil de realizar, además el cliente recoge la publicidad físicamente y la conserva hasta que la necesita.

Lo realizamos en cualquier lugar que esté permitido
Una vez me dejes tus datos, me pondré en contacto contigo para que me digas cuáles son los objetivos que quieres conseguir, al realizar la campaña.
Te asesoraré cuál es la mejor manera de realizar la campaña y si es la indicada para conseguir que más clientes te compren tus productos o contraten tus servicios.
Todas las campañas necesitan un gran planificación, yo me encargo de todo, desde el principio hasta el final de la campaña, controlando cada paso, para que las campañas se realicen a tiempo.
Esta es la parte más importante de todas las campañas, por lo tanto, es donde pongo mayor atención para que se desarrolle sin ninguna incidencia.
Desde el inicio, controlo e informo en todo momento de como se está realizando cada acción, continuamente manteniendo informado al cliente.
Mientras se está realizando la campaña vamos auditando todas la acciones, las que se van realizando para comprobar que se realizan correctamente, además de informar al cliente.
Una vez finalizada la campaña, enviamos un informe pormenorizado de como se ha realizado con todos los datos, para que el cliente pueda comprobar que se ha realizado conforme a la contratada.