Buzoneo
selectivo
interior
direccionado
masivo
de revistas
de catálogos
de folletos
Buzonear es el método más directo y rápido para hacer llegar su mensaje a su cliente potencial, y que día a día demuestra que es una técnica publicitaria que no ha perdido eficacia.
Folletos, catálogos, revistas, con ofertas, producen una reacción muy rápida en los clientes, consiguiendo que la compra sea inmediata.
La mayoría de los clientes están esperando que le llegue un nuevo catálogo o folleto antes de salir a comprar, para poder elegir mejor a que establecimiento ir para realizar la compra.
Además, con este sistema publicitario testeamos el mercado cercano, estudiando las reacciones de nuestro cliente a las ofertas que les planteamos en nuestro folleto, catálogo o revista, y así podemos adaptarnos a sus necesidades.
Podemos ir modificando las campañas en función de los resultados que vamos obteniendo, tanto de forma de efectuarlo como de día o de zona.
Una de las ventajas de este tipo de publicidad es que el mensaje que les llegan a nuestro cliente es físico, por lo que el impacto es más duradero.
Realizo tu campaña en cualquier punto de la península
Déjame tus datos y me pondré en contacto contigo
Como lo hago
Hablamos
Una vez me dejes tus datos, me pondré en contacto contigo para que me digas cuáles son los objetivos que quieres conseguir, al realizar la campaña.
Te asesoraré cuál es la mejor manera de realizar la campaña y si es la indicada para conseguir que más clientes te compren tus productos o contraten tus servicios.
Todas las campañas necesitan un gran planificación, yo me encargo de todo, desde el principio hasta el final de la campaña, controlando cada paso, para que las campañas se realicen a tiempo.
Esta es la parte más importante de todas las campañas, por lo tanto, es donde pongo mayor atención para que se desarrolle sin ninguna incidencia.
Desde el inicio, controlo e informo en todo momento de como se está realizando cada acción, continuamente manteniendo informado al cliente.
Mientras se está realizando la campaña vamos auditando todas la acciones, las que se van realizando para comprobar que se realizan correctamente, además de informar al cliente.
Una vez finalizada la campaña, enviamos un informe pormenorizado de como se ha realizado con todos los datos, para que el cliente pueda comprobar que se ha realizado conforme a la contratada.